I-TEL CLM COMUNICACIONES AUDIOVISUALES, S.L.

 

 

 

Política Ambiental y de Calidad

PAC

 

La Dirección de I-TEL CLM COMUNICACIONES AUDIOVISUALES, S.L., en su voluntad de garantizar la calidad del mantenimiento e instalación de telecomunicaciones y siendo además consciente de la importancia que tiene el medio ambiente y de que las actividades desarrolladas pueden llegar a alterarlo, ha establecido en el presente documento su POLÍTICA AMBIENTAL Y DE CALIDAD.

La Política Ambiental y de Calidad de I-TEL CLM COMUNICACIONES AUDIOVISUALES, S.L. es la que nos guía hacia una mejora en los procesos de realización de nuestros productos y servicios, la que nos guía hacia el absoluto control de los residuos recogidos y producidos por nuestra propia actividad y la que nos orienta en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer no sólo el menor daño posible a la naturaleza, sino en la medida de nuestras posibilidades, favorecerla. 

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política Ambiental y de Calidad, la Dirección de I-TEL CLM COMUNICACIONES AUDIOVISUALES, S.L. ha establecido e implantado un Sistema Integrado de Gestión Ambiental y de Calidad sobre la base de los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 14001: 2004 “Sistemas de Gestión Ambiental” y UNE-EN ISO 9001: 2008 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” para las actividades que desarrolla desde sus emplazamientos de Albacete y Cuenca.

La Política Ambiental y de Calidad de I-TEL CLM COMUNICACIONES AUDIOVISUALES, S.L. se basa en los siguientes compromisos:

 

        1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros                     procesos como en el ámbito ambiental de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

        2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas,                   mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos ambientales.

        3. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

        4. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política ambiental y de calidad dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.

        5. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:

♦ Calidad de nuestros productos y servicios

♦ Eficiencia y eficacia de nuestro proceso de realización del producto y de la prestación del servicio, integrando nuestro personal en la organización, el adiestramiento permanente de la plantilla para su adecuación a los nuevos equipamientos y la utilización de las nuevas tecnologías de la información

♦ Relaciones con nuestros clientes, mediante el contacto permanente de nuestro personal con los mismos con el fin de detectar sus necesidades, prestar nuevos servicios, aumentar la satisfacción del cliente

♦ Control de los residuos

        6. Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política ambiental y de calidad, para su conocimiento.

 
   

  Gerentes

Javier Sánchez Picazo

Alejandro García Ortiz